Cómo ingresar a la red social Tuenti

La red social española, convoca cada vez más usuarios, siendo la herramienta de conexión entre amigos más importante de Europa. Con más de 13 millones de usuarios, Tuenti cuenta con muchas herramientas de fácil uso para aquellos usuarios que quieran interactúar con sus amigos, compartiendo mensajes, fotos, videos, entre otras opciones.

Tuenti nació para el territorio español en un principio, pero al tener tanta llegada de público, fue sumando millones por semana. Para ingresar al sitio y obtener una cuenta de usuario Tuenti, es necesario que un amigo, compañero de universidad, colegio, trabajo, entre otros, te envíe una invitación a tu correo electrónico y así poder registrarte en la red social española.

Invitación Tuenti

La privacidad de Tuenti es sumamente importante, la misma que no sucede con Facebook, en la cual pese a sus medidas de seguridad, el usuario se ve sujeto a recibir publicidad, eventos o información que no ha requerido de otros usuarios que a veces, ni siquiera son amigos. Al revisar el correo y encontrarse con una invitación a Tuenti, la persona que te haya invitado, aparecerá en el asunto del mensaje.

Tuenti es una herramienta que facilita la comunicación con tus amigos, te permite saber qué cosas están pasando a tu alrededor y ayuda al contacto con todos tus amigos, pese a la distancia que haya. El sitio no posee información en inglés, algo que hace especial a esta red social. Además puedes intercambiar información con compañeros de estudio o trabajo, informar acerca de tus sitios propios, entre otras opciones que brinda Tuenti.

 


1 Comment

Staley Alice on 3 junio, 2012 at 22:22.

interesante

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>